Tema
:
Esc y TOleContainer
Ver Mensaje Individual
#
2
17-08-2005
jmariano
Miembro
Registrado
: jul 2005
Posts
: 376
Reputación
:
21
Saludos!
Te recomiendo leer este hilo:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=34052
(quizás te ayude)
Chao!
jmariano
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jmariano