|
Hola a todos
Yo tengo el mismo problema pero de pronto mayor
Veras utilizo Tcomport ytodo funciona bien capturo el dato que es enviado por el dispositivo que (Bascula electronica), leo la cadena la separo el inicio y fin pero por algun extraño motivo el dato no es capturado correctamente salvo si utilizo un showmessage('dato') , entonce ahi si el dato se muestra correctamente , no se porque pero si alguien utiliza otro componente por favor podria ser tan amable de colocar el codigo que utiliza para capturar el dato
De antemano gracias
Nota: Tengo ya 2 meses tratando de lograr esta captura
__________________
IVAND
|