Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 18-08-2005
Sayuri Sayuri is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 131
Reputación: 21
Sayuri Va por buen camino
Tengo Delphi 5 y no encuentro el Display Format en el dataset ni en ningún sitio...
Responder Con Cita