Tema
:
Problemas con ADO al Conectar SQL Server
Ver Mensaje Individual
#
10
23-08-2005
mamcx
Moderador
Registrado
: sep 2004
Ubicación
: Medellín - Colombia
Posts
: 3.940
Reputación
:
27
Si se puede actualizar. De hecho el problema parece ser especifico de la version 5:
http://info.borland.com/devsupport/delphi/mdac26.html
__________________
El malabarista
.
mamcx
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de mamcx