|
Hola amigos,
Todo lo anterior resuelto... ¿hay alguna forma de imprimir más de una query en una sóla hoja? Es que muchas de mis querys tienen un sólo dato calculado, y para imprimirlo me gasta toda una hora... y hay que ser ecológicos :-) Si alguien lo sabe agradecería que me ayudase. Por cierto que uso el componente de delphi.com.ar TQueryPrint.
saludines
|