|
El QueryPrint solo imprime lo que contenga un DataSet, al igual que un DBGrid solo muestra un DataSet en la pantalla. Lo único que se me ocurre, usando este componente, es que tu consulta sea un union de varias consultas, algo que puede quedar muuuy feo.
Por otro lado, para reportes de ese tipo, te recomiendo estudiar un poco el QuickReports que viene incluído en Delphi.
Saludos!
__________________
delphi.com.ar
Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|