Tema
:
Imprimir TQuery
Ver Mensaje Individual
#
15
24-08-2005
Sayuri
Miembro
Registrado
: jul 2005
Posts
: 131
Reputación
:
21
ya... si las consultas a parte de imprimirlas tb las muestro y quedan muy monas por pantalla.... a lo mejor hago lo del quickreport, se manejarlo así que no puede haber más problema. Muchas gracias amigo
Sayuri
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Sayuri