Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 24-08-2005
Sayuri Sayuri is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 131
Reputación: 21
Sayuri Va por buen camino
otra pregunta... hay querys que quiero que se impriman en una sóla pantalla y q me aparecen por ejemplo en un dbgrid.... puedo imprimir diréctamente la información de ese dbgrid, es decir sin la scrollbar vertical... claro :-)

gracias again
Responder Con Cita