Tema
:
Imprimir TQuery
Ver Mensaje Individual
#
16
24-08-2005
Sayuri
Miembro
Registrado
: jul 2005
Posts
: 131
Reputación
:
21
otra pregunta... hay querys que quiero que se impriman en una sóla pantalla y q me aparecen por ejemplo en un dbgrid.... puedo imprimir diréctamente la información de ese dbgrid, es decir sin la scrollbar vertical... claro :-)
gracias again
Sayuri
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Sayuri