Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 24-08-2005
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 31
Lepe Va por buen camino
No sé si lo he entendido bien, mira este mensaje, si te interesa, mira el hilo completo

Por supuesto, puedes usar q.Print en lugar de q.PreviewModal, para mandarlo directamente a la impresora. Y en lugar de un TTable, puedes usar un query, es igual pero no es lo mismo

Un saludo

Última edición por Lepe fecha: 24-08-2005 a las 23:06:36.
Responder Con Cita