No sé si lo he entendido bien, mira
este mensaje, si te interesa, mira el
hilo completo
Por supuesto, puedes usar q.Print en lugar de q.PreviewModal, para mandarlo directamente a la impresora. Y en lugar de un TTable, puedes usar un query, es igual pero no es lo mismo
Un saludo