|
Hola amigos
tengo un problema raro, y es que intento imprimir una query que me aparece en un dbgrid correctamente, pero después... se imprime mal con TQueryPrint, cómo si no tuviera nada, pero en cambio hay una de las querys q me la imprime correctamente. El caso es que en esa query, al hacer doble click sobre el icono y aparecerme los campos me pone en la propiedad Origin los valores del alias, la tabla y el campo pero en el resto de las querys no,... y la a lo mejor es por eso que no se me imprime bien... pero no entiendo cómo se ha escrito esa propiedad en esa query y en las otras no si en todas he hecho lo mismo, y tampoco si esto está relacionado con que no se imprima bien.
Además es que me sale espacio de que ahí hay datos, es decir me muestra las filas, pero luego las columnas son estrechas estrechas como que estuvieran todo para la izquierda y sin ningún dato.
muchas gracias amigos
Última edición por Sayuri fecha: 25-08-2005 a las 14:01:38.
|