Hola,
Lo que quería decir (a ver si me sale ahora) es lo siguiente. Si yo no hago uso de la clase ("TCheckBox") interpuesta antes de la declaración del tipo del formulario, no puedo acceder a la propiedad "ClicksDisabled". Pero, como dije antes:
Cita:
|
Empezado por dec
Actualización: Está bien. Si hago uso de la interposición de la clase "TCheckBox" entonces no hay problema en usar la instrucción de marras.
|
Si hago uso de la clase interpuesta tal y como proponías entonces puedo acceder a la propiedad "ClicksDisabled" sin problemas. Si ahora resulta que no es tanto porque se hiciera uso de la clase interpuesta, sino que se trata de lo que dices:
Cita:
|
Empezado por roman
Como en la unidad del formulario TCheckBox es un descendiente de StdCtrls.TCheckBox, tal propiedad puede accederse libremente.
|
... porque, según Delphi:
Cita:
|
Empezado por Ayuda de Delphi
Accessible to code in the unit(s) where the class and its descendants are defined.
|
Y sí,
roman, ya sí puedo, como digo, hacer uso de la propiedad "ClicksDisabled", esto es, por lo que has comentado. Así que otra vez he vuelto a confundirme, puesto que no podía acceder a dicha propiedad no tanto por hacer o no hacer uso de la clase interpuesta, sino por lo que se refiere arriba que dice la ayuda de Delphi y tú transcribiste oportunamente.
(Esto si no es que puedo acceder a dicha propiedad precisamente por haber "redeclarado" la clase "TCheckBox", pues de otro modo acaso no fuera posible, de hecho no es posible si no lo hago así, como ya dije más arriba)