Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-08-2005
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Y si Chavez piensa atacar a Colombia como no le den su petroleo, nosotros sacaremos los cohetes nucleares que dejaron los rusos y los yankis no podran hacer nada. China nos apyoara y ocupara Taiwan, Vietnam, Corea du Nort e Iran declaran la guerra tambien. Israel y Gran Bretaña se uniran a E.U. Y Argentina y Brasil no sabran que lado tomar. Y asi la tercera guerra mundial empezara y se implantará por todo el mundo el caos y la destruccion y al final el comunismo vencera

De verdad pienzan que eso ocurrirá
1. No, aun no va a pasar, primero tiene que desterrar a miles de venezolanos (Como ya paso en cuba) para que solo queden sus seguidores o los que les da miedo decir algo.
2. Aumentar el poder armado de las FARC, para tener un aliado interno.
3. Destruir la economia conjunta de Colombia y Venezuela y encontrar otro provedor.
4. Y por ultimo Encontrar un govierno Colombiano que le siga el juego.

Ah, y no seria una invación (Venezuela no tiene el poder fulminante para hacer una invación a Colombia, tal vez para imponer condiciones en una guerra larga, pero no para invadir), Chavez podrá ser lo que sea pero no tiene nada de bobo y sabe que si hace una invación, a Bush se le marcara una gran sonrisa y tendra el pretesto para invadir y derrocar a Chavez (y como todos ya sabemos lo ha hecho en otros lugares y lo volveria a hacer)

Con respecto a los cohetes nucleares, es algo que no se en que penso Castro al permitir que desde cuba se apuntaran misiles a USA (me refiero a lo que paso hace muchos años en la guerra fria), un cohete de estos seria un lunar pequeño en el mapa de estados unidos, pero en el contraatque lo primero que se destruiria sería el puesto de avanza (Cuba).

Cita:
Y comparanos con los yankis...bueno al final todos somos humanos y tenemos los mismos deceos de poder y destruccion, eso es lo que estan diciendo al comparar.

Y me parece que no es verdad.
Yo no estoy haciendo una comparación con nadie (Son al extremo molestas), lo que quiero decir es que a esos que generaliza como yankis, yumas y no se que mas, son personas con una gran variedad de formas de actuar y como se encuentran fanaticos de ultraderecha, tambien hay personas que tratan de vivir una vida tranquila e indiferente, y que al pensar en ellos como yankis o yumas lo unico que se generará es mas odio y antitolerancia
Responder Con Cita