Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-08-2005
jluisx jluisx is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 10
Reputación: 0
jluisx Va por buen camino
Question Ayuda con MS Agent 2.0

Hola. un saludo de antemano a todos.

Mi problema esta en q estoy utilizando los agentes d MS (MS Agent 2.0) y me encuentro en un problema. Como se puede cambiar la velocidad en q el agente habla asi como su desplazamiento a determinado punto d la pantalla...dado q en una P IV a 1.7GHZ es muy buena la velocidad, pero en una pentium III cambia totalmente, es decir si hay manera de manipular mediante codigo...si es posible alguien me ayude....mi mail es [email protected] Espero q alguien me ayude, a claro soy nuevo en esto d programacion...

Utilizo Delphi 7 Enterprise

Recuerden no hay preguntas tontas sino tontos q no preguntan.
Responder Con Cita