Tema: WebCam
Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 29-08-2005
jluisx jluisx is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 10
Reputación: 0
jluisx Va por buen camino
Smile

Hola potlanos...

un super favor necesito del componente dejo mi email ([email protected] y [email protected]) para q m lo envies..

de antemano gracias.....
Responder Con Cita