Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 30-08-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No sé hasta qué punto te servirá lo siguiente, pero, el caso es que lo diré. En la página Web DelphiArea, entre otros magníficos componentes, tienes uno para trabajar con esos agentes que mencionas, o me equivoco. El componente en cuestión se llama Office Assistant y es de código abierto.

En la misma página encuentras una utilidad de nombre Actor Editor, también de código abierto, y que sirve para crear tus propios "actores" que luego puedes utilizar junto con el componente ya mencionado. Echa un vistazo a estas herramientas a ver si pueden serte de alguna utilidad.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita