Hola, denuevo, vereis necesito adaptar las dimensiones de los formulario de mi aplicación , asi como, la de todos los componentes que hay en ellos a la resolucion de mi pantalla. Había pensado probar con el componente FormScaler de la pagina de Obiwuan, con el siguiente enlace:
http://www.clubdelphi.com/users/llsoft/
, pero la pagina está caducada.
Si alguien sabría donde lo puedo descargar
Muchas gracias de antemano