Cita:
|
Empezado por Hugorr
Buenas noches, señores/as.
La verdad que los componente están bien, pero me gustaria utilizar delphi por la traducción de las excepciones me parecce mas sencillo y ademas no dependo de componentes externos. De todas formas esta bien que halla varias solucciones.
Realmente jmariano a mi no me crea ninguna dll, seguramente lo haga mal. ¿Prodrias mandarme los pasos a segurir y un ejemplo en el que traduzca una simple etiqueta, o el formulario?.
Seguiré trasteando con esos componentes. Os tendre informados...
|
Perdona, me equivoqué!!! los archivos no son de extensión .dll sino que toman otra extensión diferente dependiendo del idioma destino que hayas seleccionado cuando hiciste la traducción. Por ejemplo, si elegiste "Español-Alfabetización Internacional" el archivo creado tendrá extensión .ESN (el nombre es el mismo que el del ejecutable) o si eligiste "Español-Alfabetización Tradicional" tendrá extensión .ESS (creo que todas las variantes del español generan archivos que comienzan por "ES...", otros idiomas no se que extensión tendrán). En realidad, toman como extensión el mismo nombre de la carpeta donde Delphi te guardó el proyecto con la traducción, así que fíjate como se llama dicha carpeta y busca un archivo con esa extensión (que, normalmente, ha de estar donde se encuentre el ejecutable).
Cualquier duda vuelve a preguntar!
Saludos!