Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 02-09-2005
jluisx jluisx is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 10
Reputación: 0
jluisx Va por buen camino
Agradesco tu informacio...me parece una buena opcion para realizar mi proyecto

pero la verdad me interesa hacerlo sobre MS Agent..

S alguien puede ayudarme...s lo agradecere mucho
Responder Con Cita