Tema
:
Que gestor de mensajerias usas?
Ver Mensaje Individual
#
5
03-09-2005
kinobi
Miembro
Registrado
: may 2003
Posts
: 2.621
Reputación
:
26
Yo he votado por "otros"... dependiendo de la máquina, suelo utilizar alguno de estos clientes de correo:
Mutt
,
Sylpheed
,
Evolution
, y también
Thunderbird
Saludos
__________________
Guía de estilo de los foros
¡NO a las patentes de software!
kinobi
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de kinobi