Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2005
Julián Julián is offline
Merodeador

Julián Va por buen camino
Yo uso el navegador biyubi que:
Cita:
puede examinar un buzón de correo tipo POP3 (Post Office Protocol v3) y enviar correos via SMTP (Simple Mail Transfer Protocol), con seguridad integrada, de manera que un spammer nunca se enterará de cuándo se leyó un correo, sin importar los trucos utilizados, p.ej. imagenes o scripts de un sitio externo, la experiencia de los programadores de la Familia Toledo permitió proporcionarte seguridad para otros tantos trucos que aún no descubren los spammers. Biyubi codifica automáticamente tu mensaje de correo con las normas de la red, para que puedas utilizar acentos o letras especiales en tu nombre y tus mensajes, y permite anexar archivos o enviar correo como HTML. El listado de correos recibidos te muestra toda la información que puedas llegar a necesitar, y si necesitas más, no hay problema, activa la opción para leer todos los encabezados, así podrás descubrir de donde viene un correo, recuerde que en Internet nada es tan anónimo.
Eso en el Fenix, cuando uso Windows utilizo el TheBat, y ahora que estoy en proceso de cambio (con el fín de eliminar win de mi hd) hacia debian 3.1 sarge no cual usaré. ¿alguna recomendación?

¡saludos!