Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-09-2005
Avatar de Xianto
Xianto Xianto is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nací en Neuquén (ARG), desde 2001 Spain
Posts: 151
Reputación: 22
Xianto Va por buen camino
Aloe Vera enfermo...

Buenas... alguno no tendra por casualidad conocimientos sobre estas cosas verdes llamadas plantas y que en ocasiones las novias nos regalan ???

jejejeje....

Hace cosa de 3 meses, mi novia me regalo una planta (aloe vera), pero la parte de abajo de las hojas, estan empezando a mostrar unas manchitas marrones y me parece que alguien se va a enojar si la planta muere y no sere yo.

He buscado por ahi, pero no veo nada que de con el tema y paso de aprender de jardineria y eso. Tambien mire en un centro comercial donde se que ella compro la planta y busque alguna parecida, jajajaja.... pero para mi desgracia no encontre nada...

Agradeceria mucho si alguien me dice que debo hacer para que siga viviendo la planta.

Bue... Saludetes !
__________________
El diseño dira si tiene futuro...
Responder Con Cita