Hola de nuevo
La verdad es que no acabo de entender el propósito de tu mensaje...
Por lo que yo entendí lo que venía a decir Marto es que es interesante tener un descente de TStrings dado que de este modo tenemos compatibilidad con otros objetos/componentes.
Por cierto, que leyendo el enlace que proponías no he visto la jerarquía de esa clase, y tampoco bajé el código, por lo que no veo si esa clase es descendiente de TStrings.
En todo caso, dado que THashedStringList redefine o introduce los métodos IndexOf y IndexOfName es de esperar que estas dos operaciones sean (o tengan tendencia a ser) también de orden O(1) en lugar de O(n) como el IndexOf de TStrings. No lo puedo confirmar porqué no he mirado el código y la verdad es que ahora no tengo muchas ganas, pero vamos, esta es la idea del hashing, no? jejeje
De todos modos como ya dije a mi me parece más completa la clase de tu enlace dado que permite indexar directamente, sin necesidad de utilizar métodos, lo que pasa que THashedStringList está disponible sin necesidad de bibliotecas externas y además seguro que es descendiente de TStrings.
Saludos compañero