Tema: Firebird 2.0
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-09-2005
ronimaxh ronimaxh is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Rep. Dominicana
Posts: 307
Reputación: 24
ronimaxh Va por buen camino
Firebird 2.0

Hola amigos del club, que tal les a ido con esta version firebird 2.0, actualmente yo uso la 1.5 y me gustaria saber algun comentario sobre esta si es bueno me cambio. desde ya gracias....
__________________
ronimaxh
Rep. Dominicana
Responder Con Cita