Tema
:
Firebird 2.0
Ver Mensaje Individual
#
1
05-09-2005
ronimaxh
Miembro
Registrado
: jun 2003
Ubicación
: Rep. Dominicana
Posts
: 307
Reputación
:
24
Firebird 2.0
Hola amigos del club, que tal les a ido con esta version firebird 2.0, actualmente yo uso la 1.5 y me gustaria saber algun comentario sobre esta si es bueno me cambio. desde ya gracias....
__________________
ronimaxh
Rep. Dominicana
ronimaxh
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de ronimaxh