Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2005
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991

Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

No suelo responder cuando veo que cae el nivel del debate a raíz de una mala interpretación o cuando el antagonista se escuda en un victimismo de disidente. Sin embargo, agradezco tu segunda crítica JXJ. Debo confesar que de todos los autores que mencionaste sólo he leído a Dostoievsky, cuyo estilo no me es del todo grato, mas si su profundidad de pensamiento.

No me considero de los más diestros en el arte de las letras, ni mucho menos un hombre artística o tradicionalmente culto. Estoy muy lejos de ser un gran escritor, pero seguro que mañana estaré más cerca . No pretendo que a todo el mundo le guste lo que escribo, me agrada la crítica constructiva y bien argumentada.

En cuanto a la «propuesta» en Código Delphi te aconsejaría cuidar más tu gramática y ortografía. Muchos autores no podríamos (y ninguno debería) tomar en serio las críticas literarias de alguien que escribe de tan descuidada forma (aun con el pretexto de que el texto se encuentra encriptado).

Cita:
Empezado por JXJ
tampoco los que expresaron que les gusto, dieron grandes argumentos, y fue su gusto
personal.
Totalmente de acuerdo. Esas expresiones las he tomado para mi persona, solamente como muestras de afecto, admiración o cariño. La tuya es la única que se acerca a lo que podría tomar como crítica provechosa, pero quizá deba aplicarle un XOr para encontrarle tal provecho.

Gracias por los preciados minutos que dedicas a expresar tu opinión sobre lo que escribo. Es una señal de que te resulta importante, y eso lo valoro mucho.

Un abrazo sin castigo.

Al González.

P.D. ¿Podrías reacomodar algunas líneas de tu texto para que no ensanche demasiado el área de despliegue del navegador? Gracias.

Última edición por Al González fecha: 07-09-2005 a las 04:16:12.
Responder Con Cita