Tema
:
bloqque de mayusculas
Ver Mensaje Individual
#
3
07-09-2005
jmariano
Miembro
Registrado
: jul 2005
Posts
: 376
Reputación
:
21
Te recomiendo revisar este hilo donde se trató un tema similar:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=24214
Saludos!
jmariano
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jmariano