|
Mal funcionamiento de DateTimePicker
Acabo de descubrir que el componente TDateTimePicker tiene un comportamiento muy curioso (o al menos a mi me pasa) y es que cuando se cambia la fecha mediante el calendario desplegable, éste llama dos veces al evento OnChange, mientras que si se cambia sin desplegar el calendario solo llama a dicho evento una sola vez.
¿Alguien sabría decirme una manera de evitar la doble llamada que menciono?
Muchas gracias y un saludo
Thales
|