Tema
:
Apertura de Varias Tablas
Ver Mensaje Individual
#
6
08-09-2005
Sirkius
Miembro
Registrado
: jun 2004
Posts
: 83
Reputación
:
23
Tienes bien asignada la tabla del AdoTable3?? Por cierto, no será la misma que la tabla del 2?
__________________
SIN FIRMA :P
Sirkius
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Sirkius