Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 08-09-2005
Avatar de FunBit
FunBit FunBit is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 572
Reputación: 22
FunBit Va por buen camino
Cerrar formularios

Hola compañeros,

sólo escribo para hacer una consulta, ahí va,...

Es normal que en el procedimiento OnClose de mi formulario principal se ejecute sól el codigo Action := caFree; y después o antes de ejecutar esto el flujo de ejecucion de la aplicación no entre al evento OnClose del formulario hijo?

El problema de fondo es que tengo un formulario hijo que no se cierra al cerrar el padre, dejando la aplicación en ejecución (sin que pase nada en intentar cerrar la aplicación). Lo bueno es que sólo me pasa con un formulario hijo, con todos los demas la aplicación funciona correctamente.

Alguna idea de lo que puede fallar?

Yo sigo investigando, cuando encuentre la solución os cuento!

Gracias des de ya!
Responder Con Cita