Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2005
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Prueba a ver utilizando la función "Chr" con la tecla que precises. Pero, tengo la sensación de que algo se me escapa, porque haciendo alguna que otra prueba en el evento "OnKeyDown" de un formulario no obtengo los mismos resulados que antes utilizando el evento "OnKeyPress".

Sabes que la diferencia entre estos eventos (para lo que nos ocupa) es que en el primero contamos con una parámetro "Key" de tipo "Word", y en el segundo contamos con un parámetro "Key" de tipo "Char".

Pues bien, el código que antes propuse parece ir bien en el evento "OnKeyPress" (con "Key" de tipo "Char") pero, no parece ir del todo bien en el evento "OnKeyDown" (con "Key" de tipo "Word")...

Actualización: He dicho que tengo problemas haciendo pruebas en el evento "OnKeyDown", pero no he dicho qué problemas. Pues bien, la cosa está en que usando el código de más arriba en el evento "OnKeyPress" se "reconocen" las mayúsculas, las minúsculas y los números: en el evento "OnKeyDown" los números bien, gracias, pero las letras siempre son mayúsculas... aun cuando no lo sean...

Última edición por dec fecha: 09-09-2005 a las 16:33:49. Razón: (actualización)
Responder Con Cita