|
siiii! las mayusculas y minusculas las toma igual al hacer alguna comparacion...que raro....¿? ya que en pantalla estoy viendo valores numericos distintos con un tcardialedit cortesia de delphi.com.ar.
mmm para lo que necesito con estoy me sirver... pero estaria bueno saber que esta pasando con esto....
Gracias por la ayuda mi amigo Dec!
|