Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 09-09-2005
Avatar de marceloalegre
[marceloalegre] marceloalegre is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Posts: 448
Reputación: 22
marceloalegre Va por buen camino
siiii! las mayusculas y minusculas las toma igual al hacer alguna comparacion...que raro....¿? ya que en pantalla estoy viendo valores numericos distintos con un tcardialedit cortesia de delphi.com.ar.
mmm para lo que necesito con estoy me sirver... pero estaria bueno saber que esta pasando con esto....


Gracias por la ayuda mi amigo Dec!
Responder Con Cita