Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2003
SnaKe SnaKe is offline
Miembro

SnaKe Va por buen camino
Hola German,

Tienes toda la razón, tu aportación ha sido grande, yo personalmente me los bajé del enlace que pusiste y funcionan perfectamente, además la traducción es muy buena, lo único que tuve que traducir también el texto de OK por Aceptar (que me gusta más personalmente). Si te das cuenta el primero que los solicité fui yo y te tengo que felicitar por tu estupendo trabajo.

Has de saber que nuestro querido webmaster está de vacaciones, la dirección es la correcta estoy seguro de que cuando vuelva y tenga un rato los colgará ya que como dices es algo que interesa a mucha gente.

Que tenga que ser tu servidor o no el que soporte dichas descargas es cosa tuya, los has colgado en tu servidor y la verdad es de agradecer, si lo quieres quitar pues hazlo, pero ten en cuenta que si tampoco en esta página están todos los recursos que utiliza mucha gente... por ejemplo, la librería Rx para delphi 7 no está y en torry si... lo que te quiero decir es que tengas paciencia, que seguro que aparecerán publicados en cuanto nuestro webmaster pueda, entiende que mantener esto requiere mucho tiempo y esfuerzo (además que se hace sin ánimo de lucro y en tiempo libre)...

Ten paciencia, los datos son correctos...

Y enhorabuena por tu trabajo de verdad...

Salu2.

Última edición por SnaKe fecha: 31-07-2003 a las 08:11:25.
Responder Con Cita