Tema: Firebird 2.0
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 12-09-2005
Avatar de rastafarey
rastafarey rastafarey is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 927
Reputación: 23
rastafarey Va por buen camino
Resp

Bueno ya si hecho muchas pruebas y se mueve muy bien a unque las diferencia que he notado con la version 1,5 son pocas solo el deposito d evariables y que ahora el tipo binario en los blob si trbaja cmo debe trabajar. Y una cosa trate de probarlo con php pero no me pude coneptar del resto todo maravilloso. pero creo que sea mas el problema de las librerias de phph que del propio firebird.

Pero al fin y al cabo son solo pruebas y e suna version beta.
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa.
Responder Con Cita