Tema
:
ampliación de un campo en interbase
Ver Mensaje Individual
#
5
12-09-2005
perillan
Miembro
Registrado
: feb 2005
Posts
: 82
Reputación
:
22
Muchas gracias a todos, he bajado el IBExpert y la verdad es que merece la pena tenerlo.
Un saludo
perillan
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de perillan