Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 12-09-2005
perillan perillan is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 82
Reputación: 22
perillan Va por buen camino
Muchas gracias a todos, he bajado el IBExpert y la verdad es que merece la pena tenerlo.

Un saludo
Responder Con Cita