Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 13-09-2005
mguixot mguixot is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 102
Reputación: 24
mguixot Va por buen camino
... el error me lo devuelve en esta línea de código (en el IBIntf.pas). Lo que he podido observar, es que en el componente IBEvents tengo 2 eventos registrados y desde que me sale este error, cuando desde la bbdd llamo a estos eventos, mi aplicación no se entera.
Utilizo Delphi 7 y Interbase 6. Creo que la versión de IBX que utilizo no es la apropiada. Puede ser?

Código:
  Result := Fisc_event_block(event_buffer, result_buffer, id_count, event_list);
Saludos y gracias
Responder Con Cita