Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2005
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por burasu
Hombre ciertamente sé que no es bueno estar haciendo experimentos con algo que va en "serio" como tu dices el problema está en que si despues se pretenden implementar (...)
Creo que esas "cosillas" de más y de menos tienen que quedar claras desde un principio. O asumir las consecuencias, que, a las veces, pueden ser mayores las consecuencias que los hechos. Me explico: hay que dejar claro si la aplicación habrá de correr en PDA's o no habrá de hacerlo.

Cita:
Empezado por burasu
De hay la duda para saber si existe la posibilidad e poder fusionar dos códigos difernetes, (...)
.NET es la solución, a lo que se ve. Te permitirá programar tú en Delphi .NET, obviamente, y a otro programador en VB .NET, claro está. De ese modo estaréis en disposición de compartir el código, puesto que en todo caso se acabará con un IL (Intermediate Language) y ese es uno de los fuertes de .NET, tengo entendido, la posibilidad de compartir recursos (clases, rutinas, etc.) programadas en diferentes lenguajes, que, como se ve, terminan siendo uno solo: IL.

No sé si podría también hacerse de modo que se utilizaran DLLs que pudiérais compartir de algún modo, esto es, que pudieran ser compartidas entre diferentes módulos del programa, unos programados con un lenguaje y otros con otro: pero, en cualquier caso, lo que es fundamental es conocer las características del proyecto: ni siquiera utilizando .NET creo yo que se tuviera luego muy sencillo el decir, "ahora hay que correr el programa en un PDA"... probablemente el tema se complicaría al tener que hacer tal vez más cambios de los que pudieran pensarse.

Cita:
Empezado por burasu
Entonces estoy analizando todos los riesgos y todas las posibilidades
Entonces no podéis fallar