Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 15-09-2005
mguixot mguixot is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 102
Reputación: 24
mguixot Va por buen camino
Podrías recomendarme algun gestor de FireBird.
Respecto a los cambios, me refería a tener que modificar mi código fuente, para incluir los nuevos componentes de acceso a base de datos. Actualmente accedo a traves de IBQuerys, IBDatabases, etc ...
Saludos
Responder Con Cita