|
Podrías recomendarme algun gestor de FireBird.
Respecto a los cambios, me refería a tener que modificar mi código fuente, para incluir los nuevos componentes de acceso a base de datos. Actualmente accedo a traves de IBQuerys, IBDatabases, etc ...
Saludos
|