Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 15-09-2005
iuqrul iuqrul is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Cartagena
Posts: 36
Reputación: 0
iuqrul Va por buen camino
Firebird e IBX son inocentes

Hola, yo uso hace cinco años IB/FireBird e IBX, SÓLO uso commitretaining (perdón por el grito), y nunca he tenido problemas, la corrupción de índices sí, pero en servidores saturados o de poca potencia, y la ruptura de bases de datos conjunta a la corrupción de discos, pero nada semejante.

Yo creo que si el problema es de índices, probaría a aislar el servidor firebird en un equipo más potente, habiendo reparado antes la base de datos.

Un saludo.
Responder Con Cita