|
Firebird e IBX son inocentes
Hola, yo uso hace cinco años IB/FireBird e IBX, SÓLO uso commitretaining (perdón por el grito), y nunca he tenido problemas, la corrupción de índices sí, pero en servidores saturados o de poca potencia, y la ruptura de bases de datos conjunta a la corrupción de discos, pero nada semejante.
Yo creo que si el problema es de índices, probaría a aislar el servidor firebird en un equipo más potente, habiendo reparado antes la base de datos.
Un saludo.
|