Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-07-2003
Avatar de superhopi
superhopi superhopi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia
Posts: 128
Reputación: 24
superhopi Va por buen camino
Imagenes en una tabla

Hola chicos.
Estoy haciendo un programa en el que tengo que guardar imagenes, pero nunca lo he hecho y no como debo de hacerlo.
¿alguien puede echarme un cable?
Tengo una base de datos acces donde quiero guardar tantas imagenes como quiera de un cliente (para que os hagais una idea)
Gracias
__________________
Si me ves durmiendo no me despiertes, podría estar soñando que soy libre.
Responder Con Cita