Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-09-2005
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze

delphi.com.ar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por rob1
aca todos criticamos a microsoft, microsoft esto y aquello pero cuantos de los q contestaron NO USAN MICROSOFT, a la hora de hacer un trabajo , word , navegar por inet, inet explorer. ACA todos critican a windows pero bill gates dice windows vista y todos están en la puerta p comprarlo.
Yo insisto que no se puede criticar algo sin conocerlo, por lo que si, soy un usuario de los sistemas operativos de M$. Eso no quita que tenga una mirada crítica, contra ciertas políticas y productos de la empresa. M$ es una empresa que dice llevar la delantera en lo que a software se refiere, que dice ser quien marca los caminos de la industria del software, y se ha cansado de demostrar todo lo contrario. Simplemente le tengo desagrado a los productos de M$ porque durante años me hicieron trabajar de mas, colgándose y perdiendo trabajo, dejando de funcionar sin saber porqué, funcionando en forma errática, buscando documentación inexistente, repitiendo errores antiquísimos, viendo que no tienen ningún lineamiento de empresa… etc.. etc.. etc..

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita