Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-09-2005
Leonard Leonard is offline
Leonard Va por buen camino
Unhappy Validacion de CI, Rif, ONG

Hola Amigos, les escribo desde venezuela he revisado en foro y he hallado varias Validaciones. DNI/NIF, NIE, CIF...., he notado que esas validaciones se calculan; en mi caso tengo un campo que se llama "cod_cliente" este debe ser validado para aceptar NUMERO DE IDENTIFICACION Unicos en toda Venezuela y son Asignados al Registrar la Empresa, Usuario u organizacion.

Este campo "Cod_Cliente" debe aceptar 3 tipos de Formatos, acontinuacion se los muestro las X indica cuantos nros debe tener el formato:

1.- Si es Empresa: R.I.F. (Registro de Informacion Fiscal). Siempre tendra el Siguiente Formato :

J-XXXXXXXX-X
V-XXXXXXXX-X

2.- Si es una Organizacion del Gobierno: O.N.G. (Organizacion No Gubernamental). Siempre tendra el Siguiente Formato:

G-XXXXXXXX-X

3.- Si es un Usuario Cualquiera: C.I. (Cedula de Identidad). Este numero es Unico e identifica a cualquier Persona en Toda venezuela, Puede tener 3 Poseer Formatos :

V-XXXXXXXX
V-XXXXXXX
E-XXXXXXXX

He buscado en el foro y TMania Explorer, sin embargo no encuentro nada, Porfavor les Agradeceria me puedan ayudar con una funcion de validacion..!!!!
Responder Con Cita