Cita:
|
Empezado por VRO
...Pero esto va más halla la suma la tengo que hacer cuando inserto el dato en la columna que quiero sumar pero todavía no está guardado en la base de datos, es decir, antes del post.
|
Se puede hacer (creo), pero el problema es que te obliga a ciertas decisiones que creo que no son muy recomendable (excepto en casos muy concretos...) Me explico; Dos formas.
(1) Usando DB como lo tenías antes.
(2) Intentar hacerlo desde el DBGrid, recorriendo celdas (no estoy 100% seguro). El problema que te comento es que eso
te obliga a tener todos los datos de la tabla en memoria, cosa que en el primer caso no pasa; Es decir, trabajar con
cursores de tipo Cliente y segun en qué situaciones eso no es aceptable.