|
Hombre si la cantidad de registros es diferente, entonces no debe tener nada que ver ni con el Generador de Reportes, ni con el Delphi (por lógica), sino con la manera que tienes de generar los datos. Revisa los procedimientos almacenados y comprueba (sin Report ni delphi, desde el SGBD directamente) que devuelven los mismos registros que antes.
|