Ver Mensaje Individual
  #130  
Antiguo 22-09-2005
VKT VKT is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2005
Posts: 2
Reputación: 0
VKT Va por buen camino
gracias

Cita:
Empezado por torito
jeje, con calma, ahora para este tipo de cosas utiliza un poco tus conocimientos en delphi, por ejemplo que objetos de delphi tienen la propiedad, puedes ser un chek box o un radiobutton en base a lo que se pregunta en el codigo....y sobre la l, que objeto de map objects maneja renderer, pues una capa, Te recomiendo que leas todo el hilo y de esa forma ya hubieras sabido que significaba l ... saludos y animo
Gracias por todo, voy a ver si lo consigo.
Responder Con Cita