Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-09-2005
bustio bustio is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 231
Reputación: 23
bustio Va por buen camino
Dudas con la captura de Excepciones

Hola:

Estoy haciendo una aplicacion que se conecta en RunTime a un servidor, que esto es que en RunTime se crea la ConnectionString al Server de BD SQL server 2000; pero esto puede trare infinidad de excepciones y es muy dificil capturar una a una.

Para ello utilizo la sentencia try... except; y me gustaria saber si hay alguna manera de cuando salte la excepcion capturarle el mensaje para luego, al darle yo tratamiento a esta excepcion mostrar un mensaje que diga algo asi:

"El servidor dijo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx", donde xxxxxxxxxxxxx seria el texto de la excepcion que me salto.

Esto es en principio, pues el capturar el mesaje o numero de la excepcion despues en mi aplicacion va a tomar un papel mas importante.
__________________
Muchas Gracias...
Responder Con Cita