Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-09-2005
VRO VRO is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 230
Reputación: 23
VRO Va por buen camino
Lio con copia de seguridad

Holaaaaaaaaa, vereis quiero implementar la forma de hacer una copia de seguridad desde mi aplicación, me he leido los hilos de la busqueda y la verdad es que no se cual es la mejor forma de hacerlo según mis necesidades, no se si elegir el CopyFile, gbak ó BackUpDatabase.

Utilizo Delphi 6 e interbae 6, la aplicación es cliente ó servidor depende de la instalación y ademas quiero que en la carpeta donde guardo la copia sólo me guarde las 3 últimas copias realizadas. Quiero guardar las basede datos (1.76 Mb)y el programa (10 Mb)así que que será mejor ¿Comprimir?.

Agradecería que me horientaseís un poco para elegir mi opción e iniciarme un poco en el código.


Gracias de antenamos por todo.
Responder Con Cita