Tema
:
problema con qtintf.dll
Ver Mensaje Individual
#
1
03-08-2003
vmstkd
Registrado
Registrado
: jul 2003
Posts
: 3
Reputación
:
0
problema con qtintf.dll
mi programa cuando lo instalo en otra maquina me pide ese dll, lei que tiene que ver con clx, o con los archivos de la libreria Q, alguien me puede explicar como hacer para arrglar eso
gracias
vmstkd
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de vmstkd