Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-10-2005
escullar escullar is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 67
Reputación: 22
escullar Va por buen camino
Unhappy Formatear los datos para un grid

Hola a todos/as.

Tengo un problemilla con un datagrid. El caso es que los datos los devuelve la base de datos (interbase) en formato doble precision. Tengo que preformatearlos a dos decimales y no se como. Lo he logrado hacer en el gettext del clientDataSet pero el problema es que luego lo uso en un quickreport y no puede hacer la suma de ciertas columnas ya que el gettext las convierte en texto.

Mi pregunta es la siguiente:¿existe algun evento en el que me permita formatear los datos conforme los va cargando en el grid y que este evento sea del grid?

Estoy abierto a alguna solucion pues no necesariamente tiene que ser del grid incluso ver la posibilidad de cambiar a otro tipo de grid.


Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita