Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-08-2003
obiwuan obiwuan is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 488
Reputación: 24
obiwuan Va por buen camino
Espejito, espejito.

Uno de Lepe va por la calle y se encuentra un espejito de cartera, lo levanta, se mira y dice:

¡Coño! ¡A este tío lo conozco!"

Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa, vuelve a mirarse al espejo y repite:

"¡Joder! ¡Que a este tío lo conozco!"

Al entrar en casa, guarda el espejo en el bolsillo de su pantalón y se sienta en la mesa del comedor.

Mientras la Josefa le sirve la comida, el hombre vuelve a mirarse en el espejo y repite:

"¡Hostia! ¡Yo a este tío lo conozco!"

Cuando Josefa se da cuenta, le pregunta:

"Oye, Manuel ¿qué tienes en la mano?"

"Nada importante, mujer."

Y se guarda el espejo en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena, el individuo se va a dormir, dejando el pantalón sobre una silla. Se mete en la cama y, al cabo de un rato, exclama de repente:

"¡Ya sé! ¡Lo conozco de la peluquería!"

Por su parte, Josefa, intrigada, una vez dormido su esposo se acerca a la silla y retira el espejo del pantalón. Se mira al mismo y dice:

"¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer! ¡Y vaya cara de puta que tiene!"
Responder Con Cita