|
Tengo otra duda:
Al utilizar la función FreeLibrary se debe primero hacer el cargue de la dll para obtener su identificador (por decirlo asi) con la función LoadLibrary('dllhost.exe')
Ejemplo:
libreria:= LoadLibrary(ConfigInicial.dll');
FreeLibrary(libreria);
Mi duda es si tengo que indicar la ruta donde se encuentra la dll o no? puesto que esta es una dll de un servicio web que tengo montado en IIS.
|