Tema: FreeLibrary
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-10-2005
Ricardo León Ricardo León is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 41
Reputación: 0
Ricardo León Va por buen camino
Tengo otra duda:

Al utilizar la función FreeLibrary se debe primero hacer el cargue de la dll para obtener su identificador (por decirlo asi) con la función LoadLibrary('dllhost.exe')

Ejemplo:
libreria:= LoadLibrary(ConfigInicial.dll');
FreeLibrary(libreria);

Mi duda es si tengo que indicar la ruta donde se encuentra la dll o no? puesto que esta es una dll de un servicio web que tengo montado en IIS.
Responder Con Cita